Netshoes

Inclumplimiento de envio

El 28/11 realice una compra de zapatillas a netshoes abonando el envio tenian que llegar antes del 1o/12 hice los reclamos correspondientes pero hoy 17/12 no tengo ninguna certeza cuando lo van a entregar llamas por telefono y te dicen que en unos dias ... Es una verguenza vivo en capital no en tierra del fuego!!!se dicen la mejor empresa de venta deportiva on line ... Me siento estafada y nadie te da una solucion ¿tengo que sentarme a esperar a que algun dia las reciba? me niego!!!

El 28/11 realice una compra de zapatillas a netshoes abonando el envio tenian que llegar antes del 1o/12 hice los reclamos correspondientes pero hoy 17/12 no tengo ninguna certeza cuando lo van a entregar llamas por telefono y te dicen que en unos dias ... Es una verguenza vivo en capital no en tierra del fuego!!!se dicen la mejor empresa de venta deportiva on line ... Me siento estafada y nadie te da una solucion ¿tengo que sentarme a esperar a que algun dia las reciba? me niego!!!

MARISA L  Solución rechazada: 

Hola:y sigo esperando mí compra con envío pago que realicé el 28/11 /19 hoy 23/12/19 aunque hice reclamos de todo tipo no me entregaron nada .Netshoes ha jugado con mí dinero y mí ilusión de hacerle un regalo a mí hija. Debía ser entregado a los 7u 8 días .Estafan a la gente en su buena fe.

23 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas