Netshoes

Hice una compra en netshoes hace 2 meses y dicen que lo perdieron

Compré unas zapatillas en oferta en netshoes hace 2 meses.

Compré unas zapatillas en oferta en netshoes hace 2 meses. inicialmente esperé unos 15 días para hacer el reclamo y me trataron bastante mal por teléfono. Luego de hacer varios reclamos por mail me dijeron que espere, que me iban a mandar un correo avisándome el estado de mi pedido. finalmente, hoy pude comunicarme por segunda vez, ya que las líneas estaban ocupadas, y me dicen que se perdió mi pedido y que tendría que pedir otras, pagando la diferencia. Les pregunto si me mantienen el descuento, ya que las había comprado en oferta, me dicen que no. Así que les pedí que me devuelvan el dinero. Por lo cual, me van a mandar un mail pidiéndome mis datos bancarios para devolverme el dinero. la verdad, no quiero darle mis datos bancarios, quisiera que mantengan su palabra y las zapatillas que les compré.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días Jimena, hemos derivado la situación de tu pedido para poder brindarte una solución.