Netshoes

Formalizar queja en perjuicio por mal servicio

El día 16/10/17 realice compra de varios productos pagando con tarjeta, siendo 16/11/17 (treinta días después) tuve que llamar y pedir se me explique la demora y me dicen que no tienen en stock 5 de los 10 productos comprados!! y que realice cambio de producto equivalente o cancele pedido. Jamas se me informo tal novedad y según veo en las publicidades si tienen los productos, pues los siguen promocionando. Una vergüenza, tuve que cancelar pedido pues no observo intención de solucionar el problema por parte de la empresa ni corregir sus errores, ni intención de resarcimiento, pues no es mi responsabilidad sus fallas internas. Ahora debo seguir gestionando y esperando la devolución del dinero, pues ya pague cuotas. Estoy muy decepcionada y quiero dejar asentada la queja

El día 16/10/17 realice compra de varios productos pagando con tarjeta, siendo 16/11/17 (treinta días después) tuve que llamar y pedir se me explique la demora y me dicen que no tienen en stock 5 de los 10 productos comprados!! y que realice cambio de producto equivalente o cancele pedido. Jamas se me informo tal novedad y según veo en las publicidades si tienen los productos, pues los siguen promocionando. Una vergüenza, tuve que cancelar pedido pues no observo intención de solucionar el problema por parte de la empresa ni corregir sus errores, ni intención de resarcimiento, pues no es mi responsabilidad sus fallas internas. Ahora debo seguir gestionando y esperando la devolución del dinero, pues ya pague cuotas. Estoy muy decepcionada y quiero dejar asentada la queja

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos dìas Gabriela, en breve nos pondremos en contacto con vos.

18 de Noviembre a las 9:44 hs.

Empresas más buscadas