Netshoes

Falta de seriedad

nos hemos manejado x mail y pasa lo mismo, nos piden disculpas, nos dicen que Cambiemos los productos, lo hacemos y nada, todo vuelve a empezar. No se ya como manejarnos, que hacemos? hay alguna manera de que nos tomen el pelo? somos los únicos que nos pasa? como hacemos que solucionen este problema? tan poco serios pueden ser?

El 12/11 realizamos de una compra en netshoes con una gift card regalo de la empresa de trabajo de mi marido. Solo podíamos usarla en una compra de $5000, una sola vez. Luego de elegir durante horas procedemos al pago generando una diferencia de $155.95 que decidimos pagar a través de pago fácil. Teníamos 5 días para realizarla, eligiendo pagar lo antes posible, un viernes y se vencia el domingo. el lunes, ingresamos a la pagina para ver si ya salía el envio, y dice cancelado x falta de pago. Llamamos y aclaramos, lo pagamos el viernes, se vencia el domingo, quieren enviemos el comprobante? no había problema, ya ingresaría el pago. Pasan los días y nada, llamamos y nos dicen que se comunicaran via mail. Nada, seguimos llamando y ahi empiezan a mentirnos, que ya no había disponibilidad de los productos elegidos, ok, los cambiamos, todo x teléfono un dia. Al siguiente llamamos para ver como estaba todo y resulta que la que hablo el dia anterior no dejo asentado nada, y asi fueron pasando los días y la que te atiende un dia, al otro dia no saben nada. nos hemos manejado x mail y pasa lo mismo, nos piden disculpas, nos dicen que <a href="/cambiemos">Cambiemos</a> los productos, lo hacemos y nada, todo vuelve a empezar. No se ya como manejarnos, que hacemos? hay alguna manera de que nos tomen el pelo? somos los únicos que nos pasa? como hacemos que solucionen este problema? tan poco serios pueden ser?