Netshoes

Falta de devolucion en netshoes

Compre en netshoes por el ultimo Cyber Monday del 02/11/2015, lo recibi rapidisimo pero tuve que solicitar el cambio de talle, el cual lo solicite el dia 05/11/2015 y hasta el dia de hoy no han pasado a retirar el producto para su devolucion, lo unico que tuve fue un aviso de visita en la recepcion de la oficina el 24/11/2015. Hasta hoy no han vuelto a pasar, llamo practicamente todos los dias y supuestamente mi reclamo ya lo esta viendo supervicion.

Compre en netshoes por el ultimo <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> del 02/11/2015, lo recibi rapidisimo pero tuve que solicitar el cambio de talle, el cual lo solicite el dia 05/11/2015 y hasta el dia de hoy no han pasado a retirar el producto para su devolucion, lo unico que tuve fue un aviso de visita en la recepcion de la oficina el 24/11/2015. Hasta hoy no han vuelto a pasar, llamo practicamente todos los dias y supuestamente mi reclamo ya lo esta viendo supervicion.
marcpug

El siguiente a publicar el reclamo me contactaron para realizar la entrega y lo recibí a la brevedad.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenas tardes, en breve nos pondremos en contacto con vos.

marcpug  solución recibida:

Fue solucionado hace tiempo pero no se registro el cierre del reclamo.