Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Hace dos meses compré unas botas Lacoste primero tardaron 15 días en entregarlas,cuando vinieron el talle estaba mal, realice el cambio y .... Vinieron rotas,volví a hacer el reclamo las retiraron , las volvieron a traer rotas! se comunicaron conmigo pidiendo disculpas obvio pedí que me reintegren el dinero, el martes 24 de julio se llevaron nuevamente las botas , hoy 28 de julio no me responden los mails y tampoco me devolvieron mi dinero, el cual ya pague 3 cuotas , en fin poco serio es poco, pésima atención solo les importa vender y cobrar y ni siquiera contrilan lo que mandan
espero me solucionen esto ya!!!!!
Hace dos meses compré unas botas Lacoste primero tardaron 15 días en entregarlas,cuando vinieron el talle estaba mal, realice el cambio y .... Vinieron rotas,volví a hacer el reclamo las retiraron , las volvieron a traer rotas! se comunicaron conmigo pidiendo disculpas obvio pedí que me reintegren el dinero, el martes 24 de julio se llevaron nuevamente las botas , hoy 28 de julio no me responden los mails y tampoco me devolvieron mi dinero, el cual ya pague 3 cuotas , en fin poco serio es poco, pésima atención solo les importa vender y cobrar y ni siquiera contrilan lo que mandan
espero me solucionen esto ya!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
yo opte por no comprar mas es un desastre, me paso lo mismo hace 5 meses se ve sigue igual
29 de Julio a las 9:41 hs.Todavía no me devolvieron mi dinero
02 de Agosto a las 10:22 hs.Siguen sin devolverme mi plata , la verdad ya no se qué hacer para que me den bola es un papelon , muy poco serio y los voy a denunciar en todos los lugares que pueda
06 de Agosto a las 21:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M
07 de Agosto a las 14:27 hs.Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
07 de Agosto a las 14:28 hs.Ni siquiera me responden los correos así que lejos está de solucionqrse el conflicto
07 de Agosto a las 20:29 hs.Siendo las 20:30 hs sigo esperando que se contacten
07 de Agosto a las 20:31 hs.Siguen sin devolverme mi dinero
13 de Agosto a las 8:01 hs.Pésima. hola experiencia en Netshoes
28 de Agosto a las 8:24 hs.Nunca más pienso comprar ahí