Netshoes

Estafa. no compro más

Estafadores. Pedí unas zapatillas 42, y me mandaron 41. Es la 3ra vez que me pasa que me mandan mal el talle, nunca más compro. Coincidencia? no lo creo. Hacen la jugada netshoes, te venden de oferta (hot sale, Cyber Monday y te mandan mal el talle. Cuando pedís que te lo cambien, te cobran la diferencia porque ya no está de oferta lo que compraste de buena fe. Uno piensa "me gustaron las zapatillas, pago los $[números] de diferencia". Si, pero en 1.[números] envíos, los $[números] de cada uno que compró se hicieron $[números].[números] de ganancias para ellos. Son unos estafadores!

Estafadores. Pedí unas zapatillas 42, y me mandaron 41. Es la 3ra vez que me pasa que me mandan mal el talle, nunca más compro. Coincidencia? no lo creo. Hacen la jugada netshoes, te venden de oferta (hot sale, Cyber Monday y te mandan mal el talle. Cuando pedís que te lo cambien, te cobran la diferencia porque ya no está de oferta lo que compraste de buena fe. Uno piensa "me gustaron las zapatillas, pago los $[números] de diferencia". Si, pero en 1.[números] envíos, los $[números] de cada uno que compró se hicieron $[números].[números] de ganancias para ellos. Son unos estafadores!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Alvari, en breve nos pondremos en contacto con vos.

22 de Mayo a las 14:13 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvari

30 de Mayo a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas