Netshoes

Estafa netshoes

Hace 9 días realicé la compra de una zapatillas, el estado del pedido está desde entonces en "pedido realizado". El estado no ha cambiado en más de una semana. Por otro lado, la entrega del producto iba a ser de 4 a 5 días hábiles, de nuevo me remito a que ya ha pasado casi el doble del plazo máximo. He tratado de comunicarme por diversos medios con la empresa sin éxito, es como si los compradores no le importaran. Realmente es una estafa a esta altura, no solo porque no cumplen con el plazo estipulado por ellos mismos, sino porque ya me cobraron y ya debitaron el total del precio de la compra, muy a diferencia de otras empresas de venta que el débito se realiza una vez que se haya confirmado la recepción de la compra. A esta altura es realmente una estafa la compra en esta página.

Hace 9 días realicé la compra de una zapatillas, el estado del pedido está desde entonces en "pedido realizado". El estado no ha cambiado en más de una semana. Por otro lado, la entrega del producto iba a ser de 4 a 5 días hábiles, de nuevo me remito a que ya ha pasado casi el doble del plazo máximo. He tratado de comunicarme por diversos medios con la empresa sin éxito, es como si los compradores no le importaran. Realmente es una estafa a esta altura, no solo porque no cumplen con el plazo estipulado por ellos mismos, sino porque ya me cobraron y ya debitaron el total del precio de la compra, muy a diferencia de otras empresas de venta que el débito se realiza una vez que se haya confirmado la recepción de la compra. A esta altura es realmente una estafa la compra en esta página.

Tomás D  solución recibida: 

.

08 de Mayo a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas