Netshoes

Estafa entrega de articulo

Hice una compra que tendria que haber llegado a principios de junio y no llego. Imposible comunicarse telefonicamente, nadie atiende, les envie por email ára anular la compra, y hasta ahora nada de nada. Hable con la empresa de envio urbano, no tienen ni idea del cod de seguimiento, me dicen que esta mal cargado, y me cortaron la llamada; esa fue toda la ayuda. Estoy intentando por medio de la tarjeta anular la compra pero todavía no pude. Son un desastre a la enésima potencia, no le compren nada. Me falta todavia iniciar acciones legales

Hice una compra que tendria que haber llegado a principios de junio y no llego. Imposible comunicarse telefonicamente, nadie atiende, les envie por email ára anular la compra, y hasta ahora nada de nada. Hable con la empresa de envio urbano, no tienen ni idea del cod de seguimiento, me dicen que esta mal cargado, y me cortaron la llamada; esa fue toda la ayuda. Estoy intentando por medio de la tarjeta anular la compra pero todavía no pude. Son un desastre a la enésima potencia, no le compren nada. Me falta todavia iniciar acciones legales

Juan  Solución rechazada: 

Ninguna repuesta de nada. COmo sigo a quien mas puedo consutar?

25 de Junio a las 8:14 hs.Responder
Juan  Solución rechazada: 

Sigue todo igual

06 de Julio a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas