Netshoes

Estafa de netshoes

El dia 1 de noviembre realizo el pago de dos pedidos diferentes a netshoes (uno de 6 unidades y otro de 2). El 3 de noviembre la empresa me comunica q se acredito el pago y q en 10 dias tendria mis productos. En 20 dias llego uno de los pedidos, en cambio el segundo jamas llego. Clicpak q era la prestadora de servicio de entrega me avisa al cumplirse el mes q mi pedido volvio a netshoes x pedido de ellos. Hace un mes y medio esta empresa no realizo la entrega,el [números] no funciona,x e-mail lo unico q responden es:derivamos tu reclamo al sector correspondiente y nunca tuvieron intenciones de darme una solucion. Guardo todos y cada uno de sus e-mails incluyendo las conversaciones con la empresa clicpak xq quiero realizarles una demanda. Si no estoy mal informada podria hacerse x publicidad fraudulenta,estafa,incumplimiento de contrato y daños y perjuicios ya q eran regalos q iba a hacer y por su irresponsabilidad tuve q comprar otros y gastar el doble.
si hay alguien en mi situacion y encontro la manera de resolverlo q me avise sino ire a legales.

El dia 1 de noviembre realizo el pago de dos pedidos diferentes a netshoes (uno de 6 unidades y otro de 2). El 3 de noviembre la empresa me comunica q se acredito el pago y q en 10 dias tendria mis productos. En 20 dias llego uno de los pedidos, en cambio el segundo jamas llego. Clicpak q era la prestadora de servicio de entrega me avisa al cumplirse el mes q mi pedido volvio a netshoes x pedido de ellos. Hace un mes y medio esta empresa no realizo la entrega,el [números] no funciona,x e-mail lo unico q responden es:derivamos tu reclamo al sector correspondiente y nunca tuvieron intenciones de darme una solucion. Guardo todos y cada uno de sus e-mails incluyendo las conversaciones con la empresa clicpak xq quiero realizarles una demanda. Si no estoy mal informada podria hacerse x publicidad fraudulenta,estafa,incumplimiento de contrato y daños y perjuicios ya q eran regalos q iba a hacer y por su irresponsabilidad tuve q comprar otros y gastar el doble.
si hay alguien en mi situacion y encontro la manera de resolverlo q me avise sino ire a legales.


Empresas más buscadas