Netshoes

Estafa

Realicé una compra, sin embargo no me quedó la talla y solicité la devolución, sin embargo, me dicen que como tuvo más del 30% de descuento no lo pueden hacer, lo cual me parece rídiculo, como vas a saber que te queda algo si no gte lo pruebas, esa falta de garantía es pésima, además a mí no se me indicó que no era posible hacer cambios ni devoluciones, es una estafa,deben estar obligados a hacer esos cambios y si no indicarlo con mucha claridad desde el principio de la compra.

Realicé una compra, sin embargo no me quedó la talla y solicité la devolución, sin embargo, me dicen que como tuvo más del 30% de descuento no lo pueden hacer, lo cual me parece rídiculo, como vas a saber que te queda algo si no gte lo pruebas, esa falta de garantía es pésima, además a mí no se me indicó que no era posible hacer cambios ni devoluciones, es una estafa,deben estar obligados a hacer esos cambios y si no indicarlo con mucha claridad desde el principio de la compra.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

21 de Junio a las 13:56 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia A

05 de Julio a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas