Netshoes

Estafa

Estafadores!
llamas y se lavan las mano diciendo que ahora son stock center!
me quede sin zapatillas y sin mi dinero.
dejo mi número por si me quieren agregar a algún grupo de gente damnificada.
3585628509
argentina

Estafadores! mande unas zapatillas para cambio, me cancelaron el pedido y nunca mas me enviaron la anulación de la compra, obvio que ya las estoy pagando y la tarjeta no me toma la anulación sin que ellos envíen la cancelación de la compra. llamas y se lavan las mano diciendo que ahora son stock center! me quede sin zapatillas y sin mi dinero. ya realice la denuncia en defensoria del consumidor espero poder recuperar mi dinero. dejo mi número por si me quieren agregar a algún grupo de gente damnificada. 3585628509 argentina
LUCAS B

me paso lo mismo con estos delincuentes!!!

LUCAS B

Compré a fines de septiembre... me retiraron el producto en octubre y aún sigo aguardando la nota de crédito.
Si esta semana no recibo novedades haré la denuncia

LUCAS B

Pensé en hacer lo mismo. Totalmente de acuerdo, no voy a dejárselo tan fácil...!

Luciana T  solución recibida:

Me llevo más de un mes de reclamos, llamadas constantes, hasta una denuncia de n defensoria del consumidor. Nunca deje de reclamar hasta que me devolvieron mi dinero.

05 de Diciembre a las 11:28 hs.