Netshoes

Estafa!

Me debitaron el monto de la compra y me dicen que la misma ha sido cancelada, se quedaron con mi dinero y me envían una factura b, contradictoriamente. Nadie responde e infligen la ley del consumidor en mi país. Tengo miles de llamados hechos y solo atiende un contestador.

Me debitaron el monto de la compra y me dicen que la misma ha sido cancelada, se quedaron con mi dinero y me envían una factura b, contradictoriamente. Nadie responde e infligen la ley del consumidor en mi país. Tengo miles de llamados hechos y solo atiende un contestador.

Hernan L  solución recibida: 

Muy difícil, las empresas no habilitan atención al cliente.

13 de Julio a las 15:12 hs.

Empresas más buscadas