Netshoes

Esperando que me reintegren las zapatillas

Buenos dias!! compre un par de zapatillas el 17 de enero para mi hijo y le fueron chicas..paso Correo Argentino a llevarse las zapatillas para el cambio..todavia estoy esperando que me traigan las otras,nunca recibi ningun mensaje de cuando me las iban a traer...estamos a 3 de febrero y no tengo ninguna respuesta

Buenos dias!! compre un par de zapatillas el 17 de enero para mi hijo y le fueron chicas..paso Correo Argentino a llevarse las zapatillas para el cambio..todavia estoy esperando que me traigan las otras,nunca recibi ningun mensaje de cuando me las iban a traer...estamos a 3 de febrero y no tengo ninguna respuesta


Empresas más buscadas