Netshoes

Error en envío

Quiero hacer un reclamo porque tengo el siguiente problema, realicé el pedido [números] el 16/05/[números], el cual llegó correctamente. Como el numero 41 era chico realicé el cambio por un talle 42.
el 16/06/[números] me llegó el cambio con un error en la numeración, son n 39, me contacté con un operador y me mintió diciendo que en el momento de realizar el cambio vía chat me avisaron que solo había n 39, cuando en realidad confirmé que quería talle n° 42. Alguien me puede explicar cómo podría realizar un cambio por un talle n° 39 cuando el 41 era chico? por que a mí no me entra en la cabeza. Me gustaría saber como proceder frente a esta tomada de pelo.

Quiero hacer un reclamo porque tengo el siguiente problema, realicé el pedido [números] el 16/05/[números], el cual llegó correctamente. Como el numero 41 era chico realicé el cambio por un talle 42.
el 16/06/[números] me llegó el cambio con un error en la numeración, son n 39, me contacté con un operador y me mintió diciendo que en el momento de realizar el cambio vía chat me avisaron que solo había n 39, cuando en realidad confirmé que quería talle n° 42. Alguien me puede explicar cómo podría realizar un cambio por un talle n° 39 cuando el 41 era chico? por que a mí no me entra en la cabeza. Me gustaría saber como proceder frente a esta tomada de pelo.

micaela A 

Se comunicaron conmigo pero aún no resolvieron el problema, realicé el 2° cambio hace 8 días y todavía no hay novedades.

01 de Julio a las 13:19 hs.

Empresas más buscadas