Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Compre un producto (botines Umbro attak ii cpo) y me los enviaron en talle mucho más grande, por lo que llame para solicitar el cambio.
me dijeron que no tenían stock de ese mismo producto y decidí esperar unos días para ver si luego tendrían.
días después llamo nuevamente para consultar, me dicen que sigue sin haber stock, y entonces decido cambiarlos por otros botines (botines umbro speciali ).
los encargué vía teléfono y pagué la diferencia que me solicitaron.
días después pasaron por mi domicilio y entregué el producto tal y como me habían indicado.
pasaban los días y no llegaba lo que había solicitado como cambio, entonces llamé nuevamente y me dijeron que ya habían recibido el producto devuelto, por lo que en unos días iba a estar recibiendo los otros botines.
pero todavía no me llegó nada. Ya pasó un mes, ya llamé miles de veces, y siguen sin darme una respuesta.
por eso hago el reclamo y solicito que me envíen el producto que solicite como cambio, con talle y color indicados.
gracias.
Compre un producto (botines Umbro attak ii cpo) y me los enviaron en talle mucho más grande, por lo que llame para solicitar el cambio.
me dijeron que no tenían stock de ese mismo producto y decidí esperar unos días para ver si luego tendrían.
días después llamo nuevamente para consultar, me dicen que sigue sin haber stock, y entonces decido cambiarlos por otros botines (botines umbro speciali ).
los encargué vía teléfono y pagué la diferencia que me solicitaron.
días después pasaron por mi domicilio y entregué el producto tal y como me habían indicado.
pasaban los días y no llegaba lo que había solicitado como cambio, entonces llamé nuevamente y me dijeron que ya habían recibido el producto devuelto, por lo que en unos días iba a estar recibiendo los otros botines.
pero todavía no me llegó nada. Ya pasó un mes, ya llamé miles de veces, y siguen sin darme una respuesta.
por eso hago el reclamo y solicito que me envíen el producto que solicite como cambio, con talle y color indicados.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Francisco, en breve nos pondremos en contacto con vos.
07 de Junio a las 15:22 hs.Sigo sin recibir el producto ni recibir confirmación de envío
11 de Junio a las 14:09 hs.Me respondieron la consulta y enviaron el pedido
21 de Junio a las 13:56 hs.