Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El 12/01 compré unas zapatillas pedido n° [números], me enviaron mal el número, reconociendo su error me dijeron que en 72 hs me harían el cambio, hablé con innumerables agentes, me cambian todo el tiempo los plazos, me borran los reclamos en la pagina, me cortan la comunicación porque nadie tiene respuesta para darme, se termina el verano y no podré usarlas, no hay responsables en ningún canal de atención, nadie que pueda decirme con certeza cuando tendré lo que compré.
El 12/01 compré unas zapatillas pedido n° [números], me enviaron mal el número, reconociendo su error me dijeron que en 72 hs me harían el cambio, hablé con innumerables agentes, me cambian todo el tiempo los plazos, me borran los reclamos en la pagina, me cortan la comunicación porque nadie tiene respuesta para darme, se termina el verano y no podré usarlas, no hay responsables en ningún canal de atención, nadie que pueda decirme con certeza cuando tendré lo que compré.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
27 de Febrero a las 9:32 hs.Es la misma respuesta automática que me vienen dando hace un mes y medio, ayer me dijeron que ayer era el ultimo día de plazo para vengan a buscar las zapatillas mal enviadas, sigo esperando una respuesta concreta.
27 de Febrero a las 10:09 hs.Sigue la misma situación de un mes y medio se comunicaron me enviaron un correo diciendo que el correo vendría, no fué así, les avise dijeron que chequearían con el correo, sigo en espera. Increible.
06 de Marzo a las 12:45 hs.Me llamaron, me escribieron que el correo vendría, tengo dos recepcionistas hace dos meses esperando que vengan, reclamé que no vinieron me responden:
12 de Marzo a las 15:28 hs." Buenos días Santiago,Lamentamos esto.Verificaremos lo sucedido con el correo.Te notificaremos en breve.
Saludos."
Van 10 días, vuelvo a llamar y me aconsejan seguir por el camino legal, porque nadie se hace responsable.
Me dicen que volverán a abrir la orden cuando el correo nunca vino (hay dos recepcionistas) me aconsejan que inicie el reclamo por vía legal
14 de Marzo a las 8:24 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
19 de Marzo a las 10:08 hs.Me enviaron zapatillas rotas, todo esto parece i chiste de mal gusto
17 de Abril a las 9:33 hs.Después de cuatro meses de reclamo, me enviaron las zapatillas rotas. Parece un chiste de mal gusto, sigo por el camino de defensa al consumidor, mañana tengo audiencia que como viene la mano, dudo se presenten.
17 de Abril a las 9:41 hs.Me llegaron las zapatillas rotas, situación que consta fehacientemente en el acta de la audiencia que se celebró hoy en defensa al consumidor, a la cual obviamente no se presentaron, porque claramente son impresentables.
18 de Abril a las 14:01 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
21 de Abril a las 10:06 hs.Me piden que cierre el reclamo, porque está siendo analizado por legales. Sin solución no se cierran los reclamos
21 de Abril a las 10:13 hs.Inicie el reclamos por defensa al consumidor y con el departamento de legales llegamos a un acuerdo.
14 de Mayo a las 15:55 hs.