Netshoes

Entrega de la mercaderia por la que se cambió

Compré en abril un par de zapatillas que resultaron con un calce que no me vino bien. Decidí cambiarla por unos botines de precio un poco menor. Después de muchos llamados y reclamos logré que vinieran a retirar para recién poder recibir el nuevo producto. Mientras tanto mi tarjeta ya había debitado la primera cuota. Tomado casi 20 días se llevaron las zapatillas y luego comunicaron que el producto devuelto estaba en condiciones de cambiarse y que el envío iba a llegar a la brevedad. De eso pasaron por lo menos 10 días y ante la falta de comunicación sobre los botines, ayer hablé y oh sorpresa el producto del cambio no pasa el control de calidad a pesar que sigue figurando en la pagína para la venta pero, a [números] pesos más y por lo tanto me ofrecieron devolver el dinero cuando ya estoy a punto de pagar la segunda cuota de algo que ni siquiera mandaron y que, sabrá dios cuando me acreditaran la plata, sin intereses por supuesto. Mi hijo pidió la devolución pero yo que soy la titular de la tarjeta quiero que a la brevedad me envíen el producto elegido caso contrario iniciaré las acciones correspondientes ante la liga del consumidor ante la falta de cumplimiento de la empresa. Compré algo con un dólar de 20 pesos y aún no tengo nada con un dólar de 28. Pido una solución rápida pues la falta de seriedad y compromiso de la empresa me extrañaron ya que soy clienta y nunca pasé por una situación semejante.gracias

Compré en abril un par de zapatillas que resultaron con un calce que no me vino bien. Decidí cambiarla por unos botines de precio un poco menor. Después de muchos llamados y reclamos logré que vinieran a retirar para recién poder recibir el nuevo producto. Mientras tanto mi tarjeta ya había debitado la primera cuota. Tomado casi 20 días se llevaron las zapatillas y luego comunicaron que el producto devuelto estaba en condiciones de cambiarse y que el envío iba a llegar a la brevedad. De eso pasaron por lo menos 10 días y ante la falta de comunicación sobre los botines, ayer hablé y oh sorpresa el producto del cambio no pasa el control de calidad a pesar que sigue figurando en la pagína para la venta pero, a [números] pesos más y por lo tanto me ofrecieron devolver el dinero cuando ya estoy a punto de pagar la segunda cuota de algo que ni siquiera mandaron y que, sabrá dios cuando me acreditaran la plata, sin intereses por supuesto. Mi hijo pidió la devolución pero yo que soy la titular de la tarjeta quiero que a la brevedad me envíen el producto elegido caso contrario iniciaré las acciones correspondientes ante la liga del consumidor ante la falta de cumplimiento de la empresa. Compré algo con un dólar de 20 pesos y aún no tengo nada con un dólar de 28. Pido una solución rápida pues la falta de seriedad y compromiso de la empresa me extrañaron ya que soy clienta y nunca pasé por una situación semejante.gracias

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Marta, en breve nos pondremos en contacto con vos.

23 de Junio a las 18:47 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTA E

02 de Julio a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas