Netshoes

Donde está mi pedido? no me llega

Compre el 24/11/17 dos suplementos de ena "ultra mass" el pago es confirmado ese día lo pague mediante pago fácil el producto decía previsto para ayer 18/12/17 y me extraña si netshoes no muestre el numero de seguimiento de los productos que vende tampoco con la empresa su trabajan para hacer los envios, antes no era así, hay mucha falta de información y lo más raro es que intentr comprar un producto de $239 para ver si me aparecía el envío para pagarlo y la empresa a donde debía buscarlo, porque según su política el envío es gratis a partir de un monto de $1499, y paso que la compra que estaba por hacer de $239 decía envío gratis y no no había ninguna promoción de envíos gratis. Todo muy raro me tendré que quejar en ucu.org.ar

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

20 de Diciembre a las 11:02 hs.
Rocío Q

Se comunicaron, me acaban de enviar un email de que ya dieron aviso a la empresa para despachar mi pedido

20 de Diciembre a las 11:45 hs.