Netshoes

Donde esta mi pedido

Hice una compra en netshoes, a fines de febrero, debería haber llegado el 07/03/[números] y no tengo respuestas. Solo dicen que derivan el reclamo al sector correspondiente.. Una verguenza!!!

Hice una compra en netshoes, a fines de febrero, debería haber llegado el 07/03/[números] y no tengo respuestas. Solo dicen que derivan el reclamo al sector correspondiente.. Una verguenza!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Evelina, en breve nos pondremos en contacto con vos.

23 de Marzo a las 8:16 hs.
Evelina B  solución recibida: 

Hola, gracias a este medio pude solucionar este tema. El problema fue la empresa que debía hacer la entrega y quedó en Bs. As, pero bueno ayer recibí el pedido después de casi 2 meses...
Gracias..

27 de Abril a las 16:51 hs.

Empresas más buscadas