Netshoes

Dilación por parte de netshoes en el reintegro de pago por tarjeta de crédito

El procedimiento de la devolución de la empresa netshoes es de dilación con la devolución del importe de un producto, cuando es devuelto dentro de los plazos establecido.

en este caso la devolución fue por un mal talle de una zapatillas, al tratar de cambiarlo no había stock, me dijeron que podía esperar 30 días hasta que me conseguían otro.

en este caso opte por la devolución, luego de malos entendidos en el retiro por parte del correo, desde netshoes me informan que se extravió el paquete en el correo.

cuatro semanas de espera, en total pasaron dos meses.

el importe lo cobro netshoes y ahora aduce que tiene que aparecer el paquete para verificar el estado, por sus dichos, dicen que se extravió en el correo, en que estado estará o si no aparece, me perjudican, primera vez que veo que el usuario tiene responsabilidad de coaseguro.

están damnificando mi patrimonio, los representante de atención al cliente de netshoes, inician el trámite de reclamo nuevamente cada semana, en el día de la fecha 23/09/20 me llega alguien del correo aduciendo que tiene que retirar dos paquetes, lo primero que hago es relacionarlo con netshoes, unque del correo no dice que empresa vino y de atención al cliente de netshoes me dijeron que ellos no eran. ,

no obstante esta empresa netshoes es de no creer; la mala política de calidad con el cliente que tiene.

recomendación no compren, porque una vez que ingresa el dinero a su cuenta, no se cuando te lo devuelven.

espero que algún directivo de netshoes analice mi caso y me reintegren mi dinero lo antes posible, porque si se extravió el paquete no tengo la culpa o si ellos aducen algo inexistente tampoco es mi culpa.

El procedimiento de la devolución de la empresa netshoes es de dilación con la devolución del importe de un producto, cuando es devuelto dentro de los plazos establecido.

en este caso la devolución fue por un mal talle de una zapatillas, al tratar de cambiarlo no había stock, me dijeron que podía esperar 30 días hasta que me conseguían otro.

en este caso opte por la devolución, luego de malos entendidos en el retiro por parte del correo, desde netshoes me informan que se extravió el paquete en el correo.

cuatro semanas de espera, en total pasaron dos meses.

el importe lo cobro netshoes y ahora aduce que tiene que aparecer el paquete para verificar el estado, por sus dichos, dicen que se extravió en el correo, en que estado estará o si no aparece, me perjudican, primera vez que veo que el usuario tiene responsabilidad de coaseguro.

están damnificando mi patrimonio, los representante de atención al cliente de netshoes, inician el trámite de reclamo nuevamente cada semana, en el día de la fecha 23/09/20 me llega alguien del correo aduciendo que tiene que retirar dos paquetes, lo primero que hago es relacionarlo con netshoes, unque del correo no dice que empresa vino y de atención al cliente de netshoes me dijeron que ellos no eran. ,

no obstante esta empresa netshoes es de no creer; la mala política de calidad con el cliente que tiene.

recomendación no compren, porque una vez que ingresa el dinero a su cuenta, no se cuando te lo devuelven.

espero que algún directivo de netshoes analice mi caso y me reintegren mi dinero lo antes posible, porque si se extravió el paquete no tengo la culpa o si ellos aducen algo inexistente tampoco es mi culpa.

Luciano R  Solución rechazada: 

No se comunica nadie porque están prolongando los días, paea no devolver el importe que le entro hace un mes. Aducen que se le extravió el producto en el correo. Todas escusas para que pase el tiempo. En este portal se puede ver que tardan meses para devolver el importe. Ya realice los trámites ante el organismo de la defensa del consumidor.

28 de Setiembre a las 7:19 hs.
Luciano R  Solución rechazada: 

La empresa sigue diciendo que su proveedor de servicio logístico extravió el envío y por ende hasta que no sepa que paso no puede realizar el reintegro. La defensa del consumidor de mi localidad, donde derivaron el reclamo formal, no responde. Por ende se ve que en Argentina el consumidor no puede hacer respetar su derecho.

09 de Octubre a las 8:08 hs.
Luciano R  Solución rechazada: 

Es una vergüenza que una empresa tan deshonesta siga operando en la argentina. Uno llama para saber si ya van a reintegrar el dinero, siguen admitiendo que de mi parte todo estuvo correcto, pero que del correo no le avisan que paso con el paquete, es una mentira lo que hace netshoes y nadie le hace nada. Hace tres meses que tiene el producto que devolví y aun tiene mi dinero en sus arcas. Nadie hace nada y ellos siguen operando de esa manera tan impune. Buscan en internet la empresa tiene miles de casos parecido al mío, o bien directamente tuvieron otro problema. Les recomiendo que no compren en esta empresa.

24 de Octubre a las 9:49 hs.
Luciano R  solución recibida: 

Solucionado

14 de Julio a las 15:29 hs.

Empresas más buscadas