Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Pedido [números]
fecha 7/7/16
me enviaron dos veces el producto equivocado, no me devuelven mi dinero
son $[números]
la empresa lleva 43 dias con mi dinero, no me mandan el producto, no me devuelven el dinero y no me contestan los reclamos.
terrible el servicio, pesimo, el mail, el chat y el telefono. Nadie sabe nada, nadie te ayuda, me estafaron y nadie se hace cargo.
Pedido [números]
fecha 7/7/16
me enviaron dos veces el producto equivocado, no me devuelven mi dinero
son $[números]
la empresa lleva 43 dias con mi dinero, no me mandan el producto, no me devuelven el dinero y no me contestan los reclamos.
terrible el servicio, pesimo, el mail, el chat y el telefono. Nadie sabe nada, nadie te ayuda, me estafaron y nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
A la fecha nadie se comunico ni pasaron a buscar el paquete tampoco
22 de Agosto a las 16:50 hs.Me devolvieron el importe en tres cuotas. Supongo que porque yo habia comprado en tres cuotas. Sin embargo yo ya pagué las 3 cuotas, es decir que para recuperar todo mi dinero demoran 6 meses!!
13 de Setiembre a las 13:43 hs.RECOMINEDO NO COMPRAR NUNCA JAMAS EN NETSHOES
6 MESES PARA DEVOLVERME EL DINERO POR ERRORES DE LA EMPRESA ES INENTENDIBLE E INACEPTABLE
Fue muy dificil conseguir que me devuelvan lo que pague Llame tantas veces que ya me conocian el nombre, nadie me daba la misma informacion, tarde mas de 3 meses en conseguir que me devuelvan el dinero. Y lo que es peor: Ya habia pagado las 3 cuotas en las que hice la compra cuando me hicieron la devolucion EN 3 CUOTAS , es decir que fueron 6 MESES HASTA QUE COMPLETARON LA DEVOLUCION.
17 de Enero a las 14:40 hs.Me ganron por cansancio, fue la PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE DE MI VIDA.
NO VOLVI A COMPRAR Y NO VOLVERIA AUNQUE LOS PRODUCTOS ME LOS REGALEN.