Netshoes

[devolución] mision imposible?

Basicamente devolvi las zapatillas y nunca me depositaron la plata es decir no me la reintegraron, he llamado cerca de 10 veces y siempre hay un pero, e inclusive las ultimas veces me han dicho que se hizo ya la transferencia de dinero pero no he recibido nada!

Basicamente devolvi las zapatillas y nunca me depositaron la plata es decir no me la reintegraron, he llamado cerca de 10 veces y siempre hay un pero, e inclusive las ultimas veces me han dicho que se hizo ya la transferencia de dinero pero no he recibido nada!

Gerardo D  Solución rechazada: 

No recibi ninguna respuesta aun

29 de Octubre a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas