Netshoes

Estafa netshoes

El pasado 19/10/[números] realicé una compra en el portal de internet netshoes. Inmediatamente luego de realizar la compra, se confirmó la misma en mi tarjeta de crédito, debitándose en el resumen, la cuota correspondiente.
habiendo hecho esto, se fijó como fecha de entrega el 27/10/[números]. En los días subsiguientes me dediqué a seguir el pedido a través del portal de la empresa de envío E-Express encontrándome en un momento, con que el estado de mi pedido era "dirección inexistente", cuestión absolutamente falsa (de hecho, me tomé el trabajo de corroborar que la dirección ingresada por mí era correcta, y así lo era).
a partir de allí, comenzaron los inconvenientes. Ninguna de las dos empresas me dio una solución. Ni siquiera me dieron una respuesta concreta a algo tan simple. Habiendo transcurrido varios días, el 31/10/[números] decidí anular el pedido. Allí, me indicaron de netshoes (e-express jamás me contactó para nada) que el reembolso del dinero se realizaría en concepto de "nota de crédito" en el resumen de mi tarjeta de crédito, sólo cuando ellos reciban el producto de regreso. Por lo tanto, no tengo ninguna garantía de que e-express efectivamente va a regresar la carga, quedando el reembolso de mi dinero sujeto a eso.
por última vez llamé hoy 3/11/[números] para volver a consultar por la devolución del dinero, y cuando les solicité que me devuelvan ya el dinero y que me den una solución, me cortaron el llamado. Impresentables, una falta de respeto total.
en consecuencia, continúo sin novedades. Se quedaron con el pedido y con mi dinero.

El pasado 19/10/[números] realicé una compra en el portal de internet netshoes. Inmediatamente luego de realizar la compra, se confirmó la misma en mi tarjeta de crédito, debitándose en el resumen, la cuota correspondiente.
habiendo hecho esto, se fijó como fecha de entrega el 27/10/[números]. En los días subsiguientes me dediqué a seguir el pedido a través del portal de la empresa de envío E-Express encontrándome en un momento, con que el estado de mi pedido era "dirección inexistente", cuestión absolutamente falsa (de hecho, me tomé el trabajo de corroborar que la dirección ingresada por mí era correcta, y así lo era).
a partir de allí, comenzaron los inconvenientes. Ninguna de las dos empresas me dio una solución. Ni siquiera me dieron una respuesta concreta a algo tan simple. Habiendo transcurrido varios días, el 31/10/[números] decidí anular el pedido. Allí, me indicaron de netshoes (e-express jamás me contactó para nada) que el reembolso del dinero se realizaría en concepto de "nota de crédito" en el resumen de mi tarjeta de crédito, sólo cuando ellos reciban el producto de regreso. Por lo tanto, no tengo ninguna garantía de que e-express efectivamente va a regresar la carga, quedando el reembolso de mi dinero sujeto a eso.
por última vez llamé hoy 3/11/[números] para volver a consultar por la devolución del dinero, y cuando les solicité que me devuelvan ya el dinero y que me den una solución, me cortaron el llamado. Impresentables, una falta de respeto total.
en consecuencia, continúo sin novedades. Se quedaron con el pedido y con mi dinero.


Empresas más buscadas