Netshoes

Devolución del dinero por compra no entregada

El día 03/10 efectué el pedido [números] en el sitio www.netshoes.com.ar. De los tres productos comprados, me entregaron dos y el otro (un saco marca bolivia) núnca. Por eso el 12/10 solicité devolución del dinero (que ya había sido debitado de mi tarjeta de crédito). En adelante y pese a los reclamos reiterados por teléfono, mail o chat on line, solo recibo respuestas inconducentes, o pedidos de disculpas por la demora. Pero nada concreto respecto a la devolución del dinero abonado. En mi último reclamo del día de hoy, 23/10, me dicen que el correo (urbano) todavía no les devolvió el producto... Raro, después de casi dos semanas. En fin, me siento estafado en mi buena fe y exijo que inmediatamente acrediten el importe pagado por algo que núnca recibí.

El día 03/10 efectué el pedido [números] en el sitio www.netshoes.com.ar. De los tres productos comprados, me entregaron dos y el otro (un saco marca bolivia) núnca. Por eso el 12/10 solicité devolución del dinero (que ya había sido debitado de mi tarjeta de crédito). En adelante y pese a los reclamos reiterados por teléfono, mail o chat on line, solo recibo respuestas inconducentes, o pedidos de disculpas por la demora. Pero nada concreto respecto a la devolución del dinero abonado. En mi último reclamo del día de hoy, 23/10, me dicen que el correo (urbano) todavía no les devolvió el producto... Raro, después de casi dos semanas. En fin, me siento estafado en mi buena fe y exijo que inmediatamente acrediten el importe pagado por algo que núnca recibí.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Paula, en breve nos pondremos en contacto con vos.

23 de Octubre a las 17:03 hs.
Paula P 

Se contactaron por mail, pero siguen sin solucionar nada. Inaceptable que me digan que el correo dos semanas después todavía no les devolvió el producto para que me puedan hacer el reintegro...

24 de Octubre a las 16:01 hs.
Paula P 

SIGO SIN RESPUESTA... TODAVIA (DESPUES DE DOS SEMANAS) ME DICEN QUE EL CORREO NO DEVOLVIO EL PRODUCTO Y ENTONCES NO PUEDEN REINTEGRARME LO PAGADO... ES INCREIBLE. VOY POR LA ACCION LEGAL DIRECTAMENTE.

26 de Octubre a las 13:36 hs.
Paula P 

No me devolvieron el dinero ni me responden cuando lo van a hacer. Son un desastre

30 de Octubre a las 10:47 hs.
Paula P 

A más de un mes, sigo esperando que me devuelvan el dinero de la compra no entregada. Realmente son unos estafadores.

08 de Noviembre a las 11:14 hs.
Paula P  solución recibida: 

Luego de más de un mes recibí el producto... bastante desprolijo el manejo porque ante el atraso, y por ser el pedido para un regalo, había pedido la devolución del dinero.

10 de Noviembre a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas