Netshoes

Devolucion del dinero abonado por el pedido 15.519.321.233

Reclamado dos veces en atencion al cliente. Reclamado con nota nº 4 a Correo Argentino El pedido no llego a domicilio y no hay stock para sustituirlo. Verbalmente de correo argentino dicen haber sufrido un robo en la camioneta de reparto el 3/7/17. Yo solicito el reintegro de $ 1.[números],20 que pagué con tarjeta de crédito, de los cuales ya aboné 2 cuotas. Y como reclamé y no tengo novedades, escribo por acá a ver si logro el reintegro.

Reclamado dos veces en atencion al cliente. Reclamado con nota nº 4 a Correo Argentino El pedido no llego a domicilio y no hay stock para sustituirlo. Verbalmente de correo argentino dicen haber sufrido un robo en la camioneta de reparto el 3/7/17. Yo solicito el reintegro de $ 1.[números],20 que pagué con tarjeta de crédito, de los cuales ya aboné 2 cuotas. Y como reclamé y no tengo novedades, escribo por acá a ver si logro el reintegro.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes M.F, en breve nos pondremos en contacto con vos vía e-mail.

04 de Agosto a las 18:17 hs.
María F 

Con una solución, por favor. He comprado muchas veces, me considero clienta y no me han tratado como tal. Gracias.

04 de Agosto a las 18:21 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Ya nos hemos puesto en contacto, aguardamos tu respuesta.

04 de Agosto a las 18:27 hs.
María F 

Recibi el mail. Ahora aguardo a recibir el credito en mi tarjeta para dar por finalizado el reclamo, disculpen pero al reclamar 2 veces y la 2da vez me hablaban como si fuera la primera, me ha quedado la impresión que de la palabra al hecho, mínimo, transcurren varios días y yo no tengo zapatillas pero sí 2 cuotas pagas...

04 de Agosto a las 18:53 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

18 de Agosto a las 10:42 hs.
María F  solución recibida: 

Llamé dos o tres veces más a atención al cliente hasta que finalmente con fecha 16/08 me fue acreditado el importe en la tarjeta de crédito. Como comentario final, una vez comprobado el hecho, debieran tener más celeridad en dejar conforme al cliente, tardaron mucho en hacer la acreditación. Gracias.

20 de Agosto a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas