Netshoes

Devolución del dinero

He realizado reiteradas veces reclamos telefónicos por la devolución monetaria y no recibo el dinero. Son por dos pedidos, uno extraviado por Andesmar que nunca me devolvieron el dinero, el cual tendría que haber sido inmediato y otro que fue devuelto hace bastante, me dijeron que esta todo bien y aún así no realizan la devolución. Me siguen pidiendo mis datos, los cuales ya fueron enviados repetidas veces.
no hay respuesta. Si llamo, menosprecian mi reclamo.

He realizado reiteradas veces reclamos telefónicos por la devolución monetaria y no recibo el dinero. Son por dos pedidos, uno extraviado por Andesmar que nunca me devolvieron el dinero, el cual tendría que haber sido inmediato y otro que fue devuelto hace bastante, me dijeron que esta todo bien y aún así no realizan la devolución. Me siguen pidiendo mis datos, los cuales ya fueron enviados repetidas veces.
no hay respuesta. Si llamo, menosprecian mi reclamo.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

03 de Mayo a las 11:11 hs.
german N 

Esto es todo lo que recibo: "Te informamos que ya derivamos el reclamo nuevamente al sector correspondiente. Desde ya, te pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes ocasionados.
En cuanto tengamos novedades te informaremos vía e-mail."
Es la tercera vez que me mandan el mismo mensaje y nada.

03 de Mayo a las 11:45 hs.
german N 

Netshoes nunca llamó. Nunca solucionaron nada, ni me brindaron ninguna información. Lamentable.

05 de Mayo a las 11:00 hs.
german N  solución recibida: 

La empresa ultimamente tarda bastante en solucionar reclamos y en enviar los pedidos, también en la devolución del dinero. De hecho hace uno que ya lleva 20 días y todavia no me lo mandan.

03 de Junio a las 20:09 hs.

Empresas más buscadas