Netshoes

Devolución del

Compré un par de botines el día 10/06/18 con fecha máxima de entrega el día 22/06/18. Nunca llegaron! después del 22/06, habiendo dejado pasar una semana más comencé a reclamar. Nadie sabe qué pasó con mi pedido y no se hacen cargo. En netshoes me dicen que es el correo y el correo que no saben nada. Yo ya estoy pagando los botines y nunca llegaron. Haré la respectiva denuncia en defensa al consumidor. Y nunca más les compro nada.

Compré un par de botines el día 10/06/18 con fecha máxima de entrega el día 22/06/18. Nunca llegaron! después del 22/06, habiendo dejado pasar una semana más comencé a reclamar. Nadie sabe qué pasó con mi pedido y no se hacen cargo. En netshoes me dicen que es el correo y el correo que no saben nada. Yo ya estoy pagando los botines y nunca llegaron. Haré la respectiva denuncia en defensa al consumidor. Y nunca más les compro nada.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes, te hemos contactado via e-mail.

18 de Julio a las 19:00 hs.
Héctor A  solución recibida: 

Me enviaron un mail, diciendo que me reitegrarian el dinero....esperemos.

24 de Julio a las 11:00 hs.

Empresas más buscadas