Netshoes

Devolucion de pedido desde abril

pedido n° 10589976878

Buenas noches, les cuento que estoy reclamando una devolucion desde el mes de abril de 2017, ya hable con mas de 20 representantes y todos me dicen algo distinto, la anteultima vez que me comunique me dijeron que en 48hs iba a ver reflejado el importe en mi resumen de la tarjeta, hace unos dias me enviaron un email preguntandome los datos de la cuenta y demas para hacer el deposito.. Todavia sigo esperando, espero que se pongan en contacto conmigo y me solucionen el problema lo antes posible porque tendre que iniciar acciones legales en contra de ustedes. pedido n° 10589976878
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

Gonzalo C  solución recibida:

Solucionaron mí problema y me hicieron el reintegro, pero es lamentable que tengas que hablar con 50 representantes distintos y que cada uno te diga algo distinto, y después de un año te reintegran