Netshoes

Devolucion de netshoes

Compre el 29/11/13 unas zapatillas en netshoes y como no me cumplieron con los 5 dias habiles de entrega decidi cancelar la compra, la cual era bastante sencilla segun la operadora, por supuesto que nunca recibi las zapatillas ni la devolucion, me mandaron un sreen con una supuesta devolucion pero en visa me informan que no hay nada, son unos estafadores, me canse de llamar y siempre me dicen algo diferente. A fines de diciembre me habian informado que ya estaba la devolucion, y cuando llame hace 2 dias me informan que eso no existe. Son unos caraduras y encima te atienden muy mal. Por lo pornto los voy a denunciar en defensa del consumidor, espero recuperar mi dinero ya que ya pague 2 cuotas de 3 de unas zapatillas que jamas vi.

Comentario / Propuesta más votada
Ricardo C  +1

HOLA CHICOS, EL DIA 13/12/**** PAGUÉ UNA ZAPATILLA, HOY ES 22/12 Y TODAVIA NO ME LLEGO NADA!!!! PRIMERO ME DECIAN QUE MI PEDIDO ESTA EN PROCESO DE SEPARADO DE MERCADERIAS, DESPUES QUE MI CUPON ESTABA POR VENCER, DESPUES QUE HUBO UN PROBLEMA. HIZE MI RECLAMO EN EL Facebook de netshoes Y BORRARON MIS COMENTARIOS Y AHORA ME BLOQUEARON PARA QUE NO PUEDA PUBLICAR MAS EN SU PÁGINA. YA LES MANDE MUChos MAILS Y JAMÁS ME DAN UNA SOLUCIÓN. Y POR TELÉFONO NUNCA ATIEDEN! ESTOY RE PODRIDO!

22 de Diciembre a las 12:01 hs.
Hugo M

Yo compre hace 2 meses y todavia no me llegaron los 2 pares de zapatillas que pague! la atencion al cliente telefonica es de terror! me cortaron 2 veces y reclame periodicamente desde hace 1 mes y medio! y en la pagina publican que la entrega es en 48hs! ES UNA ESTAFA!!!

Mariano P  propuso una solución:

Denuncia ante Defensa del Consumidor y además una demanda por Daños y Perjuicios. Al margen del reintegro de lo que pagaste, te corresponde una indemnización de hasta $11.*** por el daño causado.
Asesorate y dale para adelante, somos varios los que vamos por ese camino. Sino lo van a seguir haciendo, toman nuestro dinero en préstamos gratuitos y lo devuelven en dos o tres meses,

Daiana B

Netshoes es una ESTEFA!! El día 9/05 realice una compra N° de pedido *******, al NO llegar los productos reclamé reiteradas veces. En el último reclamo me dijeron que estaba listo para envío, a los pocos días me avisan que no paso el “control de calidad” que en las próximas horas me iban a depositar en mi caja de ahorro. Por supuesto que no lo hicieron, me CANSÉ de hacer reclamos para que me digan que depositaban luego de 10 días hábiles (aclaro que encima la razón de cancelación de pedido era culpa de ellos). Hoy 12/ 06 mi dinero sigue sin aparecer. Respuestas de Netshoes? “ya se va a acreditar el pago”… en la dulce espera!! ESTAFADOREEESSSSSS

juan T

creo que soy el mas reciente pero a mi tampoco me quieren devolver mi dinero. Practicamente lo mismo si encontramos mas personas como nososotros; que he visto varias en la web seriamos seguramente mayormente indemnizados

carlos A

Realmente pensé que me pasaba a mi. Compre unas zapatillas que deberían haber entregado el 09/06/**** como máximo. Hoy 01/07/**** estoy harto de reclamar las zapatillas o el dinero. Ya los denuncie a Defensa del Consumidor, son un desastre , los voy a escrachar por donde pueda

EUGENIO R

Si yo tambien el 17/05/**** compre una camiseta que al dia de la fecha no me llega, hice reclamos por diferentes medios y no me dan ninguna respuesta positiva. Alguien sabe el procedimiento para recuperar lo pagado?

JoséAndrés B

Yo compré unas zapatillas el 04/06/**** y me avisan que el pedido se canceló (no sé el motivo), entonce solicité la devolución del dinero que hasta hoy 14/07/**** no me devuelven y me contestan que está en trámite

carlos A  propuso una solución:

Debemos juntarnos y armar una acción legal concreta , con devolución de inversión mas costos extras. Debemos evitar que mas gente caiga en esta trampa.

gustavo D

Ya veo que estan e*****ndo a todo el mundo yo desde 25 de mayo que medijero que en 5 dias llegaban las zapatillas y nunca aparecieron y lo cancele pero el dinero no aparese en mi tarjeta hay que demandarlos y sacarles la habilitacion por e*****dores

Monica R

Me sumo, el 14/07 retiraron para un cambio. Me dijeron que las despacharon el 18/07. El 12/08 después de muchos reclamos me dicen que estaban entregadas en una dirección que no tiene nada que ver conmigo. Ahí se dieron cuenta del error y me dijeron que al otro día las despachaban Hoy volví a llamar y me dicen que el tema está en el Sector RIESGOS, reiteré el reclamo que abrí el 6/8.

nestor Z

realice el pago el 27 de mayo por una zapatilla que jamas llego y a pesar de los reclamos jamas la reposición del dinero.

Monica R

48 horas después de haber hecho el reclamo aquí y en todos los lugares en lo que pude, por web o por teléfono, recibí las zapatillas en casa.

Cristian M

Yo compre una camiseta hace un mes y todavía no la tengo me dijeron que el correo no puedo encontrar la dirección que di y que el pedido volvió y que ya se me estaba enviando de nuevo pero hasta ahora no tengo noticias de eso

Jesica A

Hice una compra el 24 de octubre me lo enviaron y pedi el cambio, pague la diferencia en pago fácil y hoy 26 de noviembre sigo esperando mis zapatillas

Ricardo C

22 de Diciembre a las 12:01 hs.
gabriel V

hola. Yo compré un cinturón de hidratación que venía con 4 botellas de ***. Hice la compra el 12/11/14, demoraron 20 días en mandrme el pedido. Llegó y era otro producto al que compré- Solicité el cambio, demoraron 40 días en volver a mandarme el producto (después de que los llamé 50 veces) y cuando me llegó le faltaba una botella. Ya pasaron 60 días de la compra y ahora me dicen que tengo que volver a devolver el producto si quiero que me lo den completo. Son una porquería, no dan la cara, quiero hablar con un gerente o responsable y no te pasan. Me piden el nº de tel y me dicen que me llaman en el día y no dan la cara. Son unos reverendos hdp

SEBASTIAN F

Buenos días, hice una compra el 10/12 y todavía no la recibi. Me piden que me comunique por telefono y no me atienden. Llamé mil veces y me dicen siempre lo mismo. Soy de zona sur y mandaron el pedido a cualquier parte.
Alguien sabe donde puedo denunciarlos????

Ariel A

gente lo mismo que uds realice una compra el 16/12/14 y hasta hoy nada, me canse de reclamar, no me devulven el dinero ni la compra. que hago?

SEBASTIAN F

GENTE, COMPRE EL 10/12 Y TODAVIA NO RECIBI LA PLATA NI EL PEDIDO.
SON UN DESASTRE!!!!
Avisen a la gente que no compre en Netshoes!!!!!

05 de Febrero a las 9:36 hs.
florencia P

Yo compré el 12/12 y hasta el día de hoy, 24/2 reclamé al menos 14 veces. Son unos sinvergüenza!!

24 de Febrero a las 10:20 hs.
Verónica S

Yo ya hice muchas compras, y no había tenido problemas hasta el último envío, salvo algunas demoras que me las banqué y algún problemita con la acreditación de pagos, que me los solucionaron. Pero esta vez me lo enviaron a otra provincia por Correo Argentino, y dicen que yo puse mal la dirección (siendo que nunca la cambié y siempre, tarde o temprano, llegaban las cosas) Dan mil vueltas, espero que llegue, pero no compro más. El servicio decayó mucho. Antes era mejor.

Verónica S

Hace un mes que no llega mi pedido. Antes me borraban los reclamos de la página de Netshoes, y ahora directamente me bloquearon para comentar!!!!

Claudio O

buenas, c.ompro desde el **** en la empresa por que me mandan muchos cupones de descuento y en las ultimas compras que hice varias de un solo pago. en el servicio de despacho me informaron que los pedidos llegaron y volvieron a la empresa. nunca los mandaron. me canse de llamar y me canse de las mentiras que les mandan a decir a los que atienden del callcenter. mañana los demando en defensa del consumidor.

02 de Diciembre a las 2:19 hs.
gustavo D

Escrachalos en twitter vas aver como te devulven todo

02 de Diciembre a las 7:26 hs.