Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El pasado 3/6/[números] (domingo) realice una compra pagando el extra para envio prioritario (el cual indica en la pagina es en 3 dias habiles). El dia miercoles 6/6 llame para consultar porque mi pedido decia "despachado" en ese dia ya que la pagina indicaba "llegada" ese dia, me corrigieron que era solamente a capital federal en esos 3 dias, cosa que ya me parecio desleal porque en la seccion de compra no lo aclara (soy de córdoba). Para resumir, al dia viernes no habia llegado todavia, seguia estando en casa esperando, me comunique con Andesmar me dijeron lunes, volvi a quedarme en casa todo el dia y cuando llame al final del dia me dijeron que el martes; por lo que contacte a netshoes por telefono y cancele el pedido. Ahora, todavia 20/6 sigo esperando la devolucion del dinero en la tarjeta (antes de que cierre para evitar cargo de impuestos) pero me dicen que el producto debe llegar a planta y a partir de ahi son 7 dias habiles; lo cual no tiene sentido; porque habrian de esperar que llegue si el producto nunca paso por mis manos, incluso si llegase roto es un problema entre el servicio de transporte que utilizan y la empresa, yo como cliente deberia ya tener cancelado el cargo sobre un producto que no recibi. Pedido [números] . Muchas gracias.
El pasado 3/6/[números] (domingo) realice una compra pagando el extra para envio prioritario (el cual indica en la pagina es en 3 dias habiles). El dia miercoles 6/6 llame para consultar porque mi pedido decia "despachado" en ese dia ya que la pagina indicaba "llegada" ese dia, me corrigieron que era solamente a capital federal en esos 3 dias, cosa que ya me parecio desleal porque en la seccion de compra no lo aclara (soy de córdoba). Para resumir, al dia viernes no habia llegado todavia, seguia estando en casa esperando, me comunique con Andesmar me dijeron lunes, volvi a quedarme en casa todo el dia y cuando llame al final del dia me dijeron que el martes; por lo que contacte a netshoes por telefono y cancele el pedido. Ahora, todavia 20/6 sigo esperando la devolucion del dinero en la tarjeta (antes de que cierre para evitar cargo de impuestos) pero me dicen que el producto debe llegar a planta y a partir de ahi son 7 dias habiles; lo cual no tiene sentido; porque habrian de esperar que llegue si el producto nunca paso por mis manos, incluso si llegase roto es un problema entre el servicio de transporte que utilizan y la empresa, yo como cliente deberia ya tener cancelado el cargo sobre un producto que no recibi. Pedido [números] . Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
21 de Junio a las 13:54 hs.No fue solucionado y tampoco me contactaron.
25 de Junio a las 7:47 hs.Sigo sin obtener solucion ni contacto, parece que este no es el medio indicado, voy a dirigirme a defensa del consumidor.
02 de Julio a las 8:56 hs.Buenos días, en breve te notificaremos.
03 de Julio a las 13:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman P
11 de Julio a las 12:31 hs.La solucion fue dada con mas de un mes de demora, cuando mi reclamo original no era la devolucion, que debia ocurrir sin excepcion, sino que se haga en un tiempo logico y previo al cierre de la tarjeta de credito. Marco como solucionado unicamente porque la pagina no da otra opcion.
11 de Julio a las 12:35 hs.La solucion fue dada con mas de un mes de demora, cuando mi reclamo original no era la devolucion, que debia ocurrir sin excepcion, sino que se haga en un tiempo logico y previo al cierre de la tarjeta de credito. Marco como solucionado unicamente porque la pagina no da otra opcion.
11 de Julio a las 12:41 hs.