Netshoes

Devolución de dinero netshoes

Realice una compra el 04/09/20 las zapatillas quedaron chicas y solicite un cambio, al no haber más existencia de dicho producto tuve que elegir otro de mayor valor y pagar una diferencia a lo ya abonado, a los pocos días retiraron las zapatillas que eran para cambio, y quedé a la espera de las nuevas, de ahí en adelante solo me dedique a hacer reclamos, ya que nunca me las enviaron, el día 26/10 me cancelaron la compra xq el producto que debian enviarme no se encontraba en buen estado, por lo cual tuve que seguir con los reclamos para que me hagan la devolución del importe inicial de la compra, más el adicional que me cobraron, aún sigo esperando el reintegro de la misma, los mails no me los responden y una sola vez pude comunicarme por teléfono y lo único que me dijeron fue que ya estaba derivado, pero que tenían demora, ya van a hacer 2 meses que me cancelaron la compra y nada, es un vergüenza.

Soledad A  Solución rechazada:

Hace 2 días me hicieron la devolución de una parte de lo abonado, solo el valor original del producto, al haber solicitado en su momento un cambio de talle y no encontrarse disponible, me solicitaron que cambie de modelo, y por ese cambio me enviaron un link de cobro inmediato por $**** en un pago, los que aún no me reintegran.