Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Realice un pedido a netshoes número [números] el 5 de febrero, cómo confundí la dirección con mi domicilio anterior solicité al correo que la envié a mi dirección actual por redespacho. Netshoes recibió el pedido el día 28/02 y tenia que volver a salir en 5 días hábiles. Es 26/03/18 y todavía no tengo novedades. Solicite el trámite para que me devuelvan el dinero y tampoco me mandaron el mail que me dijeron que me iban q mandar para hacer el reclamo. No se qué más hacer
Realice un pedido a netshoes número [números] el 5 de febrero, cómo confundí la dirección con mi domicilio anterior solicité al correo que la envié a mi dirección actual por redespacho. Netshoes recibió el pedido el día 28/02 y tenia que volver a salir en 5 días hábiles. Es 26/03/18 y todavía no tengo novedades. Solicite el trámite para que me devuelvan el dinero y tampoco me mandaron el mail que me dijeron que me iban q mandar para hacer el reclamo. No se qué más hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
26 de Marzo a las 13:17 hs.Siguen sin brindarme una solución, no se comunican conmigo, tienen mi dinero y mi producto, es una estafa esto. Yo compré la primera semana de febrero
31 de Marzo a las 7:24 hs.No hicieron devolución de dinero
11 de Abril a las 12:19 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
21 de Abril a las 11:04 hs.Me notificaron del trámite pero el dinero NO ME LO DEVOLVIERON Y YA ENVIÉ TODOS LOS DATOS HACE MÁS DE DOS SEMANAS. Son lo peor
21 de Abril a las 11:08 hs.SIGO SIN MI DINERO, el 5 de FEBRERO hice la compra. Esto es una VERGÜENZA
26 de Abril a las 8:22 hs.Buenos días, el reintegro se encuentra en curso. Aguardamos la finalización para confirmarte el proceso .
27 de Abril a las 8:52 hs.SIgo a la espera del depósito
27 de Abril a las 9:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
12 de Junio a las 13:58 hs.Si. Fue solucionado después de 4 meses. Son una vergüenza. No vuelvo a comprar nunca más y no se lo voy a recomendar a nadie.
12 de Junio a las 14:01 hs.La empresa es una vergüenza de principio a fin. Para cobrarte hacen todo en un click, pero para devolver el dinero y atender al cliente tardan meses. No se si esperan a que uno se canse para quedarse con lo propio. Al final lo que logran es que nunca más vaya a comprarles nada y no se lo recomiende a nadie. Son LO PEOR.
12 de Junio a las 14:04 hs.