Netshoes

Devolución de dinero

Realice un pedido a netshoes número [números] el 5 de febrero, cómo confundí la dirección con mi domicilio anterior solicité al correo que la envié a mi dirección actual por redespacho. Netshoes recibió el pedido el día 28/02 y tenia que volver a salir en 5 días hábiles. Es 26/03/18 y todavía no tengo novedades. Solicite el trámite para que me devuelvan el dinero y tampoco me mandaron el mail que me dijeron que me iban q mandar para hacer el reclamo. No se qué más hacer

Realice un pedido a netshoes número [números] el 5 de febrero, cómo confundí la dirección con mi domicilio anterior solicité al correo que la envié a mi dirección actual por redespacho. Netshoes recibió el pedido el día 28/02 y tenia que volver a salir en 5 días hábiles. Es 26/03/18 y todavía no tengo novedades. Solicite el trámite para que me devuelvan el dinero y tampoco me mandaron el mail que me dijeron que me iban q mandar para hacer el reclamo. No se qué más hacer

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

26 de Marzo a las 13:17 hs.
Iñaki G 

Siguen sin brindarme una solución, no se comunican conmigo, tienen mi dinero y mi producto, es una estafa esto. Yo compré la primera semana de febrero

31 de Marzo a las 7:24 hs.
Iñaki G 

No hicieron devolución de dinero

11 de Abril a las 12:19 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, te hemos notificado vía email.

21 de Abril a las 11:04 hs.
Iñaki G 

Me notificaron del trámite pero el dinero NO ME LO DEVOLVIERON Y YA ENVIÉ TODOS LOS DATOS HACE MÁS DE DOS SEMANAS. Son lo peor

21 de Abril a las 11:08 hs.
Iñaki G 

SIGO SIN MI DINERO, el 5 de FEBRERO hice la compra. Esto es una VERGÜENZA

26 de Abril a las 8:22 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, el reintegro se encuentra en curso. Aguardamos la finalización para confirmarte el proceso .

27 de Abril a las 8:52 hs.
Iñaki G 

SIgo a la espera del depósito

27 de Abril a las 9:36 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

12 de Junio a las 13:58 hs.
Iñaki G 

Si. Fue solucionado después de 4 meses. Son una vergüenza. No vuelvo a comprar nunca más y no se lo voy a recomendar a nadie.

12 de Junio a las 14:01 hs.
Iñaki G  solución recibida: 

La empresa es una vergüenza de principio a fin. Para cobrarte hacen todo en un click, pero para devolver el dinero y atender al cliente tardan meses. No se si esperan a que uno se canse para quedarse con lo propio. Al final lo que logran es que nunca más vaya a comprarles nada y no se lo recomiende a nadie. Son LO PEOR.

12 de Junio a las 14:04 hs.

Empresas más buscadas