Netshoes

Devolucion de dinero

Hola buenas tardes ya me cansé de la empresa q nunca te contesta y llamo y no tiene las opciones para hablar con un representante.

Hola buenas tardes ya me cansé de la empresa q nunca te contesta y llamo y no tiene las opciones para hablar con un representante.

natali A  Solución rechazada: 

Se le va a hacer una denuncia si no contestan

23 de Julio a las 17:48 hs.Responder

Empresas más buscadas