Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Realicé una compra de zapatillas el día 31 de octubre y hasta el momento no llegó a mi domicilio. En el seguimiento que me brindan por la página de "e-express" figura en distribución desde el día 13-11 con llegada el día 14-11 como estaba previsto desde que me confirmaron la compra.
ya llamé más de 4 veces y no me dan una solución, sólo abrieron un "reclamo" por demora, pero no se soluciona..
ya pasaron más de 10 días, compré siempre por internet (en otras páginas) y nunca tuve un problema como este.
saben si se puede retirar por la sucursal de e-express? dicen que está en munro. Encima, estos de E-Express tampoco me responden las consultas ni tienen número telefónico para comunicarse, es pésimo todo.
Realicé una compra de zapatillas el día 31 de octubre y hasta el momento no llegó a mi domicilio. En el seguimiento que me brindan por la página de "e-express" figura en distribución desde el día 13-11 con llegada el día 14-11 como estaba previsto desde que me confirmaron la compra.
ya llamé más de 4 veces y no me dan una solución, sólo abrieron un "reclamo" por demora, pero no se soluciona..
ya pasaron más de 10 días, compré siempre por internet (en otras páginas) y nunca tuve un problema como este.
saben si se puede retirar por la sucursal de e-express? dicen que está en munro. Encima, estos de E-Express tampoco me responden las consultas ni tienen número telefónico para comunicarse, es pésimo todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Todavía no llega mi pedido a mi domicilio. No me dan una solución y ya pasó 1 mes de la realización del pedido.
30 de Noviembre a las 12:03 hs.Me devolvieron el dinero luego de comunicarme con Defensa al consumidor.
02 de Enero a las 21:59 hs.