Netshoes

Demora de confirmación del pago

El dia 13/11/17 hice el pedido.se esta terminando la semana y no me confirman el pago.no se entiende porque algo tan basico demora tanto.es una verguenza,sumado a que usan andreani que es el peor correo.

El dia 13/11/17 hice el pedido.se esta terminando la semana y no me confirman el pago.no se entiende porque algo tan basico demora tanto.es una verguenza,sumado a que usan andreani que es el peor correo.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Bruno, en breve nos pondremos en contacto con vos.

16 de Noviembre a las 17:30 hs.
bruno I  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo,pero no me aceleraron el envio.Demoraron 10 dias en despachar. No recomiendo la empresa.

23 de Noviembre a las 19:47 hs.

Empresas más buscadas