Netshoes

Decepción

El 8/11/16 compré un par de zapatillas, en cuotas, me llegaba en 10 días a mi domicilio. Hago el seguimiento y decía 22/11/16 preparado para envío. Cansada de esperar y próximas a las fiestas reclamo telefónicamente el día 20/12/16, me dicen que fue devuelta a depósito por no encontrar mi domicilio'''????, prometen en 48 hs. Reenviarlo. El 2/1/17 vuelvo a llamar y me dicen que no pudieron cumplir con mi pedido y me devuelven la plata. En el resumen de la tarjeta ya están debitadas las 3 cuotas y no veo reflejado aún mi reintegro. Muy decepcionada me encuentro.

El 8/11/16 compré un par de zapatillas, en cuotas, me llegaba en 10 días a mi domicilio. Hago el seguimiento y decía 22/11/16 preparado para envío. Cansada de esperar y próximas a las fiestas reclamo telefónicamente el día 20/12/16, me dicen que fue devuelta a depósito por no encontrar mi domicilio'''????, prometen en 48 hs. Reenviarlo. El 2/1/17 vuelvo a llamar y me dicen que no pudieron cumplir con mi pedido y me devuelven la plata. En el resumen de la tarjeta ya están debitadas las 3 cuotas y no veo reflejado aún mi reintegro. Muy decepcionada me encuentro.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Miryan, en breve nos pondremos en contacto con vos.

18 de Enero a las 8:42 hs.
Miryan  solución recibida: 

Después de haber hecho el reclamo en tuQuejaSuma, a los 2 días tenía las zapatillas en casa!!!!

13 de Febrero a las 22:44 hs.

Empresas más buscadas