Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Al intentar realizar una compra y validar el cupon de descuento de club personal (25%) dice cupon invalido o vencido. ingrese varios códigos distintos y todo dicen la misma leyenda.
gracias
Al intentar realizar una compra y validar el cupon de descuento de club personal (25%) dice cupon invalido o vencido. ingrese varios códigos distintos y todo dicen la misma leyenda.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes, muy pronto nos comunicaremos con vos.
30 de Noviembre a las 14:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector D
01 de Diciembre a las 14:23 hs.Me enviaron un correo donde decia que se iban a contactar conmigo y no lo hicieron
01 de Diciembre a las 15:35 hs.Me pidieron que me contacte con club personal, que es imposible. Deberían tener mejor comunicación entre ellos antes de pedir a los usuarios que solucionen sus problemas tecnicos. El cupón fue correctamente ingresadony probe con varios. Sigo sin poder solucionar el inconveniente
04 de Diciembre a las 10:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector D
05 de Diciembre a las 12:34 hs.Buenos días, muy pronto nos comunicaremos con vos.
05 de Diciembre a las 12:38 hs.El sitio no aclara que para los productos “en lanzamiento” estado en el que figura hace mas de dos meses (sic) nose admite cupones de descuento. Ese fue el inconveniente. Me lo aclararon una vez q llame a su ****. No pude realizar la compra con ests modalidad que taanto promocionan finalmente.
05 de Diciembre a las 13:36 hs.Slds