Netshoes

Cuidado con usar giftcard, porque no te la devuelven si cancelas

Hice una compra de unas zapatillas con una giftcard y tarjeta de credito. Me enviaron dos veces mal el talle y despues ya no tenian talle, asi que tuve que cancelar la comprar. Esto hace mas de un mes. Hace poco me devolvieron el dinero de la tarjeta, 10 días me dijeron que esperar, pero la giftcard nunca me la devolvieron. Llame desde el lunes para ver en que estaba, y me dijeron que ese mismo dia me lo enviaban al mail, nada. El martes la misma historia, nada. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que sera a la brevedad, que no saben cuando sera la devolución y que no se puede hacer mas nada. Hace mas de un mes que hice la compra y no me pueden devolver una giftcard que solo me permite comprar con ellos, una pésima atención al cliente y una estafa. Lo peor es que no te dan ninguna solución, esperas hasta que ya te canses y nunca mas te lo devuelvan.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

13 de Diciembre a las 13:29 hs.
Matias  solución recibida:

La verdad me sorprendio lo rapido que me lo solucionaron, via telefonica no supieron ni quisieron hacer nada. Via digital la solucion fue inmediata. Agradasco al sector de redes sociales de netshoes por una rapida respuesta.

13 de Diciembre a las 15:40 hs.