Netshoes

Cuidado con netshoes

mi pesadilla con netshoet todavía no termina, pero la de ellos tampoco.

El día 23/05/14 deposité $ 909 por la compra nro 1725944, me cancelaron el pedido no se por que todavía, mandé 4 mails con los datos de la cuenta en la cual tienen q hacerme el reintegro, los datos están bien y me dicen q se los envíe nuevamente, todavía no me lo devuelven hace hoy 44 días q estoy reclamando hablé con todos los de la mesa de ayuda del 0810, por chat, mails, y nada, una verdadera pesadilla, tengan cuidado lo único q les puedo decir, cuando hay algún problema olvidate te pasean por todos los sectores y nadie se hace cargo, es una vergüenza, hay q escarcharlos en todos lados, averigüé para hacer la denuncia en defensa al consumidor y la voy a hacer hay q llevar todos los datos, mails y no dejar q sigan robando, son unos delincuentes. mi pesadilla con netshoet todavía no termina, pero la de ellos tampoco.
gustavo D

A mi me estan hasiendo lo mismo son e*****dores seriales