Netshoes

Creo que me estafaron

Buen día! en el mes de septiembre del año 2020 realice una compra a la empresa netshoes de una zapatilla. La empresa me mandó mi pedido y yo luego realicé un cambio por el talle.. Desde ese momento el pedido no volvió más.. me he pasado todos estos meses pidiéndoles que me lo manden y hace unos días me mandaron un correo que dice que resolvieron mi caso y que me devolvieron mi dinero.. Pero me acaba de llegar el resumen de mi tarjeta y no tengo ninguna devolución.. Ojalá me puedan ayudar porque a mi no me sobra la plata para que me la roben.. Muchas gracias!