Netshoes

Comunicarme vía llamada con un representante de la empresa

Hola, les escribo por que hace unas semanas hice una devolución de botines y quise realizar el seguimiento y no me deja trata de llamar a la empresa y nada. Que esta pasando?

Hola, les escribo por que hace unas semanas hice una devolución de botines y quise realizar el seguimiento y no me deja trata de llamar a la empresa y nada. Que esta pasando?

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Matias, en breve nos pondremos en contacto con vos.

23 de Marzo a las 14:54 hs.

Empresas más buscadas