Netshoes

Compre unas zapatillas y aun no me las mandaron

Compre 2 pares de zapatillas hace 2 meses y aun no me llegaron. reclamo y me dicen que los envios estan demorados y en la pagina publican que los productos de entregan en 48hs.

Hugo M

La atencion al cliente es patetica y hasta te cuelgan! La tarjeta ya debito el pago y aunque llamo periodicamente todos los dias, me dan la misma respuesta: "su reclamo ya fue enviado al sector de despacho, tiene que esperar, pero si quiere puede cancelar el pedido". Obvio que cancelando el pedido la plata me la acreditaran en por lo menos otros 2 meses mas con lo cual ese dinero ya no vale lo que valia hace 2 meses. Y encima la molestia y la bronca con la atencion al cliente. DE TERRROORRRR!!!

Mariano P  propuso una solución:

Denuncia ante Defensa del Consumidor y además una demanda por Daños y Perjuicios. Al margen del reintegro de lo que pagaste, te corresponde una indemnización de hasta $11.*** por el daño causado.
Asesorate y dale para adelante, somos varios los que vamos por ese camino. Sino lo van a seguir haciendo, toman nuestro dinero en préstamos gratuitos y lo devuelven en dos o tres meses,

Alejandro S

ami no me entregan unas zapatillas que compre en septiembre y ya se debito de mi tarjeta de credito ya reclame varias veces y ahora ni te atienden en netshoes dan las lineas ocupadas

23 de Diciembre a las 23:03 hs.