Netshoes

Compre en netshoes hace 3 meses y no tengo ni las zapatillas ni la plata

Compre unas zapatillas el 29/07, las pague con tarjeta de crédito. Nunca me llegaron y tras varios reclamos de devolución todavía no tengo la plata. Se quedaron con las zapatillas y con mi plata y nadie se hace cargo, llamo y me generan otro reclamo.

Leonardo A

Netshoes pone MUCHA plata en marketing, pero creo que MUY POCA en atencion al cliente y capacitacion al personal. Una vez compre unos botines nike (compra numero 10 en netshoes) y se me dio por Personalizarlos. Me mandaron dos talles mas chicos de lo que pedi, hasta la etiqueta dice mal el talle... y NUNCA se quisieron hacer cargo, porque estaban "Personalizados". Lo que no entienden es que el error fue de ellos, pero bueno. NO COMPRE NUNCA MAS.
Los pibes de la atencion al cliente, un desastre, te atienden realmente mal.

Fede S

Luciana N

Me mandaron un mail con un screen shot de su sistema de pagos que dice que la devolución está realizada. Ahora tengo que averiguar en mi tarjeta si realmente fue así. No les compro nunca más y ahora me dieron desconfianza de comprar cualquier cosa por internet.
Saludos!

Alejandro H

son unos estafadores. A mi me cobraron un producto, luego lo cancelaron porque no tenían stock y aún no me devolvieron el dinero. Reclame 9 veces, la atención es pesima

Pam M

Yo compre el 29/11/13 nunca me llegaron las zapatillas , tras muchos llamados aun tampoco me devolvieron el dinero, un dia llamas y te dicen una cosa y al otro te dicen otra. Son unos estafadores, encima llamas y te toman el pelo. Hay que denunciarlos, al menos yo planeo hacer eso

Luciana N  solución recibida:

Empiecen a hacerles mala fama en su facebook y twitter, a mí me funcionó. Después de varios reclamos vía redes sociales me devolvieron la plata.