Netshoes

Compre el 6/5 y aun no recibí el producto

Pedido nº 1693430

Pedido nº 1693430 estimados, realmente estoy decepcionado. El 6 de mayo realice la compra, me trajeron algo que no pedí, lo devolví y aun sigo esperando. Yo ya pague por esto y ellos ya recibieron el dinero. La semana pasada llame al teléfono de contacto y nunca pude comunicarme. Hoy lo logre, me dice el operador que no me puede comunicar con ningún responsable de esto o alguien que me brinde una respuesta acorde a esta situación. Me dijeron que generaron el reclamo, nro.1769242, en el día de la fecha. Cuando llame para realizar el mismo reclamo hace quince días me dijeron lo mismo. Ahora, resulta que el único reclamo que figura es el de el día de hoy. esto es una falta de respeto, falta de consideración de la situación, una estafa. Desde que realice la compra pasaron 40 días!!! aun sigo sin el producto. Envié mail a la casilla correspondiente, también, aun no me respondieron.