Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Buenos días, gracias por este espacio. Soy enrique portal y quiero comentar lo sucedido con la empresa netshoes. El 26 de marzo hice una compra de 2 pares de zapatillas y otros accesorios. El 22 de abril recibí un correo desde el centro de distribución dónde me informan que no es posible despachar mi pedido (n° [números]) xq no tienen stock de un producto. En cuanto a esto, cuando realicé la compra si había stock y tiempo después informan que no. La empresa ofrece modificar el producto y me brindan un número de teléfono ([números]-[números]-[números]) y por ningún motivo pude comunicarme. No recibí correos, ni llamados, ni ningún msj..
en ese mismo mail me avisan de que si no me comunico dentro de las 24 horas se procederá a devolverme el dinero del producto.
hasta el momento no tengo novedades de esa compra más que el resumen de cuenta de mi tarjeta dónde me informa que me están cobrando la compra.
si uds pueden hacer algo al respecto se los agradezco inmensamente.
saludos para todos.
Buenos días, gracias por este espacio. Soy enrique portal y quiero comentar lo sucedido con la empresa netshoes. El 26 de marzo hice una compra de 2 pares de zapatillas y otros accesorios. El 22 de abril recibí un correo desde el centro de distribución dónde me informan que no es posible despachar mi pedido (n° [números]) xq no tienen stock de un producto. En cuanto a esto, cuando realicé la compra si había stock y tiempo después informan que no. La empresa ofrece modificar el producto y me brindan un número de teléfono ([números]-[números]-[números]) y por ningún motivo pude comunicarme. No recibí correos, ni llamados, ni ningún msj..
en ese mismo mail me avisan de que si no me comunico dentro de las 24 horas se procederá a devolverme el dinero del producto.
hasta el momento no tengo novedades de esa compra más que el resumen de cuenta de mi tarjeta dónde me informa que me están cobrando la compra.
si uds pueden hacer algo al respecto se los agradezco inmensamente.
saludos para todos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
La empresa aún no se comunicó conmigo por ningún medio ofrecido. Sigo esperando que por lo menos me envíen un mail informando qué procedimiento hacer para obtener solución.
18 de Mayo a las 15:03 hs.ResponderHola. Aún no recibí solución de Netshoes. Efectúe la compra el 26 de marzo y ya estamos a un día de comenzar junio. La empresa no se contactó por ningún medio. Gracias a Tu queja suma que me ayuda a gestionar este gran problema.
30 de Mayo a las 2:34 hs.ResponderBuenas tardes. Aún no me solucionaron el problema, pero sí se comunicaron vía mail para consultarme si quería seleccionar otros productos o me devolvían el dinero. Debido a que los productos que están ahora en la web exceden de sobremanera los que yo había elegido, no hay forma de proseguir para una nueva selección. Así que les informé que quería el reembolso del dinero. No me respondieron ni tampoco sé el medio en que lo devolverán.
13 de Junio a las 13:55 hs.ResponderSaludos cordiales y muchas gracias por su gestión.