Netshoes

Compra realizada pasa de "pago confirmado" a "compra cancelada"

Realice una compra el dia 19/06/[números] con envio de 3 a 4 dias hábiles. Se abono por pagomiscuentas el mismo 19/06; el estado de la compra paso a "pago confirmado" y se mantuvo asi hasta el sábado 24/06/[números] que cambio a "pedido cancelado". Al ver esto me comunico por teléfono y me piden el comprobante de pago, se los envié a [email protected] y no dan respuesta. Por teléfono parece que no tienen idea de lo que les hablas y lo único que me repetia la persona que me atendió era "cuando no ingrese el pago va a poder saber cuando van a llegar los botines"

Realice una compra el dia 19/06/[números] con envio de 3 a 4 dias hábiles. Se abono por pagomiscuentas el mismo 19/06; el estado de la compra paso a "pago confirmado" y se mantuvo asi hasta el sábado 24/06/[números] que cambio a "pedido cancelado". Al ver esto me comunico por teléfono y me piden el comprobante de pago, se los envié a [email protected] y no dan respuesta. Por teléfono parece que no tienen idea de lo que les hablas y lo único que me repetia la persona que me atendió era "cuando no ingrese el pago va a poder saber cuando van a llegar los botines"

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Rodrigo, en breve nos pondremos en contacto con vos.

26 de Junio a las 16:31 hs.
Rodrigo M 

Se contactaron para decirme que derivaron el reclamo y aun no tengo novedades.

28 de Junio a las 16:08 hs.
Rodrigo M 

Aun no tengo novedades del pedido realizado y abonado. Sigue apareciendo como cancelado.

03 de Julio a las 10:22 hs.
Rodrigo M 

Me mandaron un mail diciendome que el pedido esta preparado para ser enviado; aun no me llego; por lo cual el tema no esta solucionado. El 19/06 se realizo el pago y aun no tengo el producto...

04 de Julio a las 17:15 hs.
Rodrigo M 

Ya estamos por cumplir un mes desde que se realizo y abono el producto; sin solución. Lamentablemente voy a tener que intentar por otros medios.

11 de Julio a las 10:34 hs.
Rodrigo M 

Sigo esperando la entrega; me llamaron el 11/07 al mediodía diciéndome que se me entregaba ese día o como mucho al siguiente; cosa que no sucedió; hoy me comunico y me dicen que dentro de las 72hs hábiles se me va a entregar. Me canse de esperar ya paso a manos de un abogado; hoy se estará enviando la CD.

13 de Julio a las 13:51 hs.
Rodrigo M 

El producto me fue entregado. Pero no considero que este solucionado. Page por un envío prioritario el cual no se cumplió y no tuvieron consideración en eso. Hasta que no me hagan; como mínimo; la devolución de dicho importe no voy a considerar que el reclamo está resuelto/solucionado.

17 de Julio a las 17:34 hs.
Rodrigo M 

Me dijeron que devolverian el importe de el envió. Eso aún no sucedió.

25 de Julio a las 15:05 hs.
Rodrigo M 

Seguimos esperando la devolución del dinero por el envío.

31 de Julio a las 0:53 hs.
Rodrigo M  solución recibida: 

Caótica!

01 de Agosto a las 11:34 hs.

Empresas más buscadas