Netshoes

Compra realizada hace más de 20 días, no me ha llegado aún

Buenos días,

el miércoles 16 me llamaron para informarme que mi producto iba a estar llegando en las próximas 48hs. O sea iba a llegar el jueves 17 o el viernes 18. Hoy es lunes 21 y todavía el producto no llegó. Qué pasa con esto? yo no puedo seguir esperando, a la compra la realicé hace más de 20 días! me parece una vergüenza que en el [números] tengas que esperar más de 20 días por una compra realizada a través de internet

saludos

Buenos días,

el miércoles 16 me llamaron para informarme que mi producto iba a estar llegando en las próximas 48hs. O sea iba a llegar el jueves 17 o el viernes 18. Hoy es lunes 21 y todavía el producto no llegó. Qué pasa con esto? yo no puedo seguir esperando, a la compra la realicé hace más de 20 días! me parece una vergüenza que en el [números] tengas que esperar más de 20 días por una compra realizada a través de internet

saludos

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Rodrigo, cómo estas? Buenas noticias!!
Desde Netshoes nos escribieron para que te avisemos que "tu pedido será redespachado entre hoy y más tardar el día miércoles a través de Correo Argentino, sin costo".
Te pido por favor que el jueves nos avises si se comunicaron con vos y qué te dijeron.
Saludos!

21 de Noviembre a las 12:27 hs.

Empresas más buscadas