Netshoes

Compra no recibida 21/03

Hola realice una compra el 21/03. De imnediato en cuanto temrine de ingresar los datos de tarjeta me di cuenta que en sistema figuraba una direccion antigua de un domicilio laboral anterior. Llamo al call center. Me atienden de muy mala manera me informan que me cancelan la compra que no puede hablar con el operador logístico para que lo entregue en mi casa. Les informo que no quiero cancelar la compra por q compre un día que tenia descuento con la tarjeta de crédito y es un lio después. Luego de varios mail con distintos operadores (trabajo y no puedo estar llamando) me dicen que van a pedirles al operador logístico que en cuanto lo reciba lo devuelva al remintente para poder enviarlo a mi casa normalmente. Me dicen que aguarde ese plazo que eso es lo q estaban gestionando. Luego a 2 días de dicho mail les consulto por mi compra y me informan que esta entregado. Que lo entregaron a la dirección que ingreso la compra. A todo esto les explique el problema que plantie cuando hice la compra y que habian quedado conmigo que lo mandaban a mi casa correctamente. Y no tuve mas novedades. Les informo que envie mail a la empresa de correo avisando lo mismo y nunca tuve respuesta. Yo no tengo la compra no trabajo mas en ese lugar hace años y no se quien lo recibio porq me enviaron un scaner de una persona que no tengo idea quien es. No se hacen cargo de la falta de comunicación con la logística yo no tengo mi pedido ni ninguna solución. Compre el 21/03 y no tengo los productos comprados en oferta ni el dinero abonado que ya se me cobro en la tarjeta. un desastre la comunicación y el servicio post venta que tienen. Ademas había pagado un envío prioritario y nunca me reembolsaron nada. .

Hola realice una compra el 21/03. De imnediato en cuanto temrine de ingresar los datos de tarjeta me di cuenta que en sistema figuraba una direccion antigua de un domicilio laboral anterior. Llamo al call center. Me atienden de muy mala manera me informan que me cancelan la compra que no puede hablar con el operador logístico para que lo entregue en mi casa. Les informo que no quiero cancelar la compra por q compre un día que tenia descuento con la tarjeta de crédito y es un lio después. Luego de varios mail con distintos operadores (trabajo y no puedo estar llamando) me dicen que van a pedirles al operador logístico que en cuanto lo reciba lo devuelva al remintente para poder enviarlo a mi casa normalmente. Me dicen que aguarde ese plazo que eso es lo q estaban gestionando. Luego a 2 días de dicho mail les consulto por mi compra y me informan que esta entregado. Que lo entregaron a la dirección que ingreso la compra. A todo esto les explique el problema que plantie cuando hice la compra y que habian quedado conmigo que lo mandaban a mi casa correctamente. Y no tuve mas novedades. Les informo que envie mail a la empresa de correo avisando lo mismo y nunca tuve respuesta. Yo no tengo la compra no trabajo mas en ese lugar hace años y no se quien lo recibio porq me enviaron un scaner de una persona que no tengo idea quien es. No se hacen cargo de la falta de comunicación con la logística yo no tengo mi pedido ni ninguna solución. Compre el 21/03 y no tengo los productos comprados en oferta ni el dinero abonado que ya se me cobro en la tarjeta. un desastre la comunicación y el servicio post venta que tienen. Ademas había pagado un envío prioritario y nunca me reembolsaron nada. .

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Antonella, en breve nos pondremos en contacto con vos.

19 de Abril a las 19:08 hs.
Antonella C 

Me pidieron los datos de mi dirección pero no necesito q me confirmen cuando me entraban lo q compre hace un mes o que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito hace bastante q vengo con esto y no me dan solución por todas las molestias q me ocasionaron y pérdida de tiempo

19 de Abril a las 19:22 hs.
Antonella C 

Me dijeron que derivaban mis datos y que me iban a dar novedades. La otra vez hicieron lo mismo y demoraron una semana para enviarme un scaner que no sirve de nada. Necesito saber cuando van a solucionar esto que se comprometan a darme una respuesta y solucion.

20 de Abril a las 11:41 hs.
Antonella C 

Aguardo a que devora de netshoes me pueda solucionar este problema.

20 de Abril a las 12:37 hs.
Antonella C 

hola net shoes ya hace mas de un mes que realice la compra.
hace mas de una semana que debora de redes sociales se puso en contacto conmigo con la promesa de una respuesta y solucion a la brevedad y no tengo novedades.
no me interesa el producto a esta altura pero quiero mi dinero sino esto es una ******.

aguardo novedades urgente.

28 de Abril a las 19:38 hs.

Empresas más buscadas