Netshoes

Cobro indebido

Hice una compra en marzo, me llego un mes y medio mas tarde, realice un cambio y tras varios reclamos, en junio me informan que no hay stock de nada. Por lo cual me comunico y me proponen hacer una nota de credito por el total. Pero nunca la hicieron y me siguen cobrando las cuota sen la tarjeta de credito. No responden mail, telefono, ni por redes sociales.

Hice una compra en marzo, me llego un mes y medio mas tarde, realice un cambio y tras varios reclamos, en junio me informan que no hay stock de nada. Por lo cual me comunico y me proponen hacer una nota de credito por el total. Pero nunca la hicieron y me siguen cobrando las cuota sen la tarjeta de credito. No responden mail, telefono, ni por redes sociales.

melisa M  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron por ningun medio. Sigo sin tener respuesta.

22 de Julio a las 9:57 hs.Responder
melisa M  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron solución. El dinero no se me reintegró cuando me dijieron que lo harían

02 de Agosto a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas